Puede ser una imagen de 2 personas y personas sonriendo

La autopsia confirmó que Carolina Epullán tenía 19 puñaladas y que su pareja, Víctor Iván Aravena de 27 años, se suicidó con un disparo. La mujer tenía un cuchillo clavado en el pecho.

La justicia investiga lo ocurrido. El hecho ocurrió en Piedra del Águila, el sábado 20 de mayo, cerca de las 23:10, un llamado telefónico alertó a la policía respecto de un incendio en una vivienda de un barrio de la localidad. Al llegar a la casa, los bomberos encontraron los cuerpos de Carolina Epullán y de Víctor Iván Aravena quemados sobre la cama, dónde las primeras pericias indican como el lugar en el que se inició el fuego. La mujer tenía un cuchillo clavado en el pecho, mientras que el varón presentaba un disparo en la cabeza.

La hipótesis del Ministerio Público Fiscal apunta a determinar si el autor del femicidio fue Aravena, quien después de cometer el crimen se habría quitado la vida.

El primer informe de la autopsia indicó que el cuerpo de la mujer tiene 19 heridas de arma blanca y que la muerte se produjo por una que afectó el corazón. También reveló que murió antes de ser alcanzada por el fuego.

Hoy, el gobierno neuquino declaró duelo provincial por el término de esta jornada en honor a la memoria de Carolina Beatríz Epullán.