Puede ser una imagen de ambulancia y texto que dice "AE6"

“El día sábado 20 hubo intento de robo en el barrio Aeroparque, en la calle Maestro Neuquino al 300”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

“A raíz de un llamado telefónico alertando de que estaban ingresando personas a un domicilio, en horas de la noche personal policial, logran ubicar en el domicilio de Maestro Neuquino a un sujeto que estaba en el interior de un patio”, detalló.

“Al verificar el domicilio se ve que había unas ventanas abiertas, se presenta el propietario, quien ve a esta persona que estaba demorada y ahí identifica que éste tenía puesta una campera de su propiedad, una campera de tela”, indicó.

“Al revisar su domicilio indica que abrieron las ventanas y estaba revuelto todo el interior de la vivienda. Ya tenían preparado en un carrito de bebé y en un par de valijas, varios electrodomésticos y ropas varias del propietario”, sostuvo el jefe policial.

“No alcanzó a cometer el hecho, gracias al rápido accionar de la policía. El demorado es un sujeto de 19 años con antecedentes policiales”, dijo finalmente.