Puede ser una imagen de texto

Un hombre se llevó varios cortes de carne y un rato después volvió a comprar al mismo lugar, aunque fue identificado por el propietario del comercio quien llamó a la policía.

“El viernes hubo un hecho ocurrido en horas de la tarde - noche, a las 20 horas, en el local comercial  Nor Juan en el barrio Pampa”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

“Se procedió la demora de un sujeto de unos 50 años, se hizo presente y pidió varios cortes de carne, como algunos otros cortes de carne que ya estaban en las góndolas, y aprovechando el descuido de la cajera que le estaba haciendo un cobro a otro cliente, se retiró sin abonar dichos elementos”, detalló.

“Esto había sido visto por su propietario. Este sujeto a los pocos minutos volvió al local comercial y pidió milanesas, así que ahí fue identificado por el propietario quien llamó a la policía y se produjo la demora de esta persona y se le inició una causa por el hurto de la mercadería”, dijo y agregó que “Obviamente quedó todo esto registrado en los registros fílmicos del local”.