Puede ser una imagen de coche y carretera

Un adolescente de 16 años fue demorado intentando sacar una goma de auxilio de una camioneta en el barrio parque este de Cutral Co. Tras los trámites de rigor fue entrado a su padre. 

“El día jueves en horas de la madrugada,  en calle Laguna Blanca, el 700 de la ciudad de Cutral Co personal de comando a, raíz de un llamado, logra la demora de un menor de edad, de 15 años, quien se encontraba sustrayendo una goma a una camioneta de Amarok en la vía pública”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

“Se lo demora. Tenía en su posesión una llave cruz, que estaba utilizando para sustraer la rueda. Se entrevistó a un hombre que indica que la camioneta pertenecía a una empresa del rubro petrolero”, explicó.

“Desconoció la llave cruz con la que estaba utilizando el menor para sustraer el elemento así que podemos decir que un acto preparatorio del menor para cometer el hecho delictual”, detalló.

“No logró concretar ahí el hurto de la rueda de auxilio, se procedió al secuestro de la llave cruz y el menor fue entregado su progenitor”, dijo finalmente.