Un hombre con domicilio en Neuquén capital, viajó hasta Cutral Co donde robó una camioneta de una empresa petrolera. Fue demorado en Arroyito acompañado de una adolescente de 14 años con la que tendría una relación afectiva.
El comisario Marcos Mazzone explicó que "hoy en horas de la mañana, en calle Tromen, al 390 de la ciudad Cutral Co, una señora estaba sacando su camioneta de una empresa de servicios petroleros para ir a su lugar de trabajo. La deja estacionada en el exterior de su vivienda con la llave puesta y prendida. Ingresa al domicilio, cuando sale observó que se va subiendo un sujeto que no logra alcanzar a que desista de llevarse la camioneta", detalló.
El oficial señaló que "Rápidamente la señora pone en conocimiento del personal policial y asimismo la camioneta tenía un localizador de GPS. Se dio la alerta a los diferentes controles policiales tanto para la ciudad de Añelo como para la ciudad de Senillosa".
"No duró mucho la huida de este sujeto que era oriundo de la ciudad de Neuquén con antecedentes policiales el cual fue demorado y este iba en compañía de una menor de 14 años, tendría una relación con este sujeto, es todo lo que puedo llegar a aportar", dijo.
El jefe policial sostuvo que "En este momento se están haciendo los trabajos con personal de criminalística y personal de Senillosa, sobre en la ruta 22 a la altura de la rotonda de Arroyito donde se produjo la demora y secuestro de este vehículo".
Finalmente indicó que "Por orden de la justicia fue entregado a su propietario y ya está siendo conducido para este lugar el sujeto demorado. Con la activación de las alarmas policiales, sumado a que la camioneta tenía GPS, se logró la demora y el secuestro", resaltó.