Diversos elementos robados fueros recuperados por personal policial en la mañana de ayer y luego restituidos a su propietario, conforme lo dispuso la Justicia.

Todo comenzó a las 9:30 horas, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico fueron advertidos de un presunto ilícito ocurrido en el B° Monte Hermoso, y de manera inmediata se hicieron presentes en el lugar.
Una vez allí dialogaron con el propietario de la vivienda, quien contó haberse ido la noche anterior de su domicilio y al regresar en horas de la mañana se dio cuenta que, autores ignorados le habían roto una puerta reja, el candado y la puerta de ingreso principal, notando que le habían robado diversos elementos, entre ellos un animal de granja, una coneja, medicamentos para caballos, un anafe, una olla Essen, un reflector, entre otros.
El vecino indicó que estuvo recorriendo el lugar y logró ubicar sus pertenencias a unos 400 metros de su casa.
Al llegar el personal policial constató que en lugar había varias cosas en estado de abandono, incluido el conejo que le habían sustraído, reconociendo de manera inmediata el damnificado todas sus pertenencias.
Por disposición de la Fiscalía, los elementos les fueron restituidos en el lugar.