Puede ser una imagen de altavoz, maleta y texto

Una serie de allanamientos realizados por personal policial del CENAF N° 5 de Rincón de los Sauces, permitieron recuperar bienes presuntamente mal habidos y secuestrar armas de fuego, además de gran cantidad de municiones de diverso calibre.

Todo comenzó a fines del mes de abril, cuando desconocidos ingresaron a una vivienda de calle Güemes, donde sustrajeron una importante cantidad de prendas de vestir, artefactos electrónicos y otros elementos de valor. Según informaron desde la Unidad interviniente, los malvivientes habrían ingresado a través de un boquete realizado en la parte posterior del inmueble.

Tras una investigación, los efectivos policiales lograron identificar a la presunta autora del hecho y establecer tres domicilios en los que podrían encontrarse los elementos sustraídos. Como resultado de las diligencias judiciales ejecutadas el último martes en tres viviendas de la ciudad, se logró secuestrar armas de fuego y municiones de diverso calibre, así como prendas de vestir, bijouterie y otros bienes presuntamente mal habidos.

Los allanamientos tuvieron lugar en dos viviendas de la calle Buenos Aires y en otra de la Avenida Mosconi, donde se encontraron los elementos que habían sido denunciados como robados. Todo lo secuestrado fue trasladado a Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.

Las autoridades destacaron el trabajo y la dedicación de los efectivos policiales del CENAF número 5 de Rincón de los Sauces por los resultados obtenidos.