El hecho ocurrió en la noche del lunes en Posadas y según consta en la denuncia a la que accedió Télam, el repartidor fue identificado como Sebastián Lafuente, de 23 años, mientras que el agresor es Santiago Pissani, de 53, que supuestamente se enojó por la "demora del pedido".

La Justicia ordenó la detención de un excampeón de lucha libre y reconocido empresario textil de la ciudad de Posadas que fue denunciado por darle una golpiza a un repartidor de pizza con el argumento de que el pedido había llegado tarde, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la noche del lunes y según consta en la denuncia a la que accedió Télam, el repartidor fue identificado como Sebastián Lafuente, de 23 años.

Lafuente denunció que alrededor de las 23.51 del lunes llevó el pedido de "2 pizzas a la calle Barrufaldi" y fue atendido en la puerta por un hombre identificado como Santiago Pissani (53), quien se mostró enojado por la "demora en el pedido" y aseguró que "no pagaría el total".

Fue entonces cuando Pissani tomó el pedido y lo "tiró al suelo" y le pidió de manera "agresiva" que se retire del lugar.

"Posteriormente sale del domicilio y me empuja de la moto donde caigo al suelo boca abajo y al levantarme viene a golpearme", precisó el denunciante y detalló que el luchador se le subió encima queriendo "quitarle el casco que tenía puesto y abrochado".
El repartidor indicó que a partir de allí comenzó a golpearlo en el rostro y agregó que cuando él le pidió que "lo deje ir", Pissani se levantó e ingresó a su casa. Ante esta situación, el joven se retiró del lugar hasta que llegaron efectivos policiales.

En la causa interviene el Juzgado de Instrucción N°2, que pidió la detención del empresario.

Fuentes vinculadas al caso precisaron a Télam que la víctima cuando estaba escapando pudo ver caer un cuchillo tipo serrucho que aparentemente llevaba consigo el denunciado, el que fue incautado por la policía en el lugar de los hechos.

Lafuente dijo a medios locales que Pissani lo amenazó de muerte cuando se retiraba del lugar. "Me llegás a escrachar, te voy a buscar y te voy a reventar todo", contó el denunciante.