Un joven, sindicado como el autor de un robo en un comercio de la Ciudad de Cutral Co, fue demorado en la tarde de ayer, como resultado de un operativo conjunto realizado por personal policial del Departamento Comando Radioeléctrico, División Centro de Despacho y Monitoreo y Comisaría 14°. La investigación derivó en un allanamiento, que permitió además recuperar los bienes sustraídos.
Todo comenzó en la mañana de ayer, cuando un comercio ubicado en la ciudad de Cutral Có, fue víctima de un robo, en el que un sujeto sustrajo una computadora, un celular y una suma de dinero en efectivo, luego de ingresar por la fuerza tras violentar una puerta trasera del local. Ante la denuncia realizada por la víctima, una mujer de 49 años de edad, la Comisaría 14 inició una investigación para dar con los responsables.
En horas de la tarde, gracias a las pesquisas realizadas por los efectivos, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de la zona, que permitió lograr la demora de un joven presuntamente vinculado al hecho. Además, en el lugar se encontraron un teléfono celular y una computadora, que fueron recuperados y trasladados a Sede Policial. En cuanto al sospechoso, también fue trasladado y puesto a disposición de la Justicia.