La dirección del Jardín 5 suspendió las clases en el turno tarde este viernes, a raíz del hecho de inseguridad vivido este mediodía en el momento del retiro de los chicos del turno mañana cuando una persona dijo haber sido impactado por una bala de arma de fuego. Policía halló el plomo, aunque el hombre no tenía herida. Policía investiga el calibre.

Fuentes policiales indicaron que el hombre tiene 42 años y va a hacer denuncia de lo ocurrido. Respecto a por qué no resultó lesionado, explicaron que "la bala pudo estar defectuosa o que, siendo de calibre chico, haya rebotado en algún lugar e impactado después a la persona, pero ya sin la fuerza suficiente para herirlo. Hay razones para que el plomo impacte sin causar herida", señalaron.

Como se informó, el suceso ocurrió este viernes en el horario de salida del turno mañana del jardín 5. El hombre que percibió el golpe de la bala afirmó que sintió el disparo aunque, como se dijo, no resultó lesionado.

Al ocurrir el hecho, el personal del jardín hizo ingresar al interior del edificio para refugiarse a los padres que aguardaban la salida de los chiquitos.