Soledad Churrarín, directora de la Casa del Joven de Cutral Co, informó que "estamos trabajando, empezamos el día lunes con las inscripciones, por ahora estamos con apoyatura escolar, estuvimos hablando con la Secretaria de Desarrollo Social que es donde dependemos y tenemos muchas actividades planificadas".

Al respecto, detalló que "Queremos dar deportes, talleres de música, se vienen buenas propuestas para este año. La inscripción es para apoyatura escolar porque tenemos un cupo limitado, a partir de ahí todas las actividades que se hacen son con los chicos que se vienen a inscribir", explicó.

"Tenemos una demanda bastante grande de chicos, muchos que quieren asistir, por eso siempre digo que los que vinieron el año pasado que vengan a confirmar los lugares. Hemos estado trabajando con cerámica, actividades recreativas, talleres, capacitación para el personal y a partir de ahí vamos a ir viendo, que surge ahora, que nos propone parte de Desarrollo Social", sostuvo.

Sobre la atención al público detalló que "estamos todos los días de 8.30 a 12.30 y de 14.30 a 17.30. los niños que ya asistieron el año pasado solo tienen que venir a confirmar los lugares, se les llena otra inscripción. Los demás tienen que traer las fotocopias del niño y el tutor. Vamos a estar inscribiendo hasta mediado de marzo, el cupo es limitado de 15 a 20 chicos por turno", explicó Churrarín.