El calor y la falta de agua son un problema en la comarca petrolera. Hay limitaciones generales, pero algunos sectores están muy complicados. Uno de ellos, es en el barrio Progreso en las calles Juana de Othaz, Cabo Belardez, Omar Carrasco, Yirigoyen y Roberto Pincheira donde el municipio está repartiendo agua en camiones de lunes a sábados.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La presidenta del barrio Silvina Albarrán informó que los camiones van a circular por ese sector de 9 a 14. "Son las 176 Viviendas. Los aguateros, son dos camiones, van a andar recorriendo esas calles y el que necesita agua los para y le descargan. Esto es todos los días, menos los domingos", precisó.

"No vuelve el camión a pasar. Pasa una sola vez, así que los vecinos tienen que estar atentos porque va a ser el único horario", explicó.

"También le queremos pedir a los vecinos que entiendan que hay prioridades. Por ejemplo, hay algunos que se dializan o que tiene enfermedades y a ellos se les entrega primero. Les pedimos paciencia. A esos casos se les deja primero y luego se sigue con los demás", remarcó.