La empresa encargada de la obra del gimnasio Municipal de la Ciudad Deportiva está comenzando a pegar los bloques del cerramiento externo. Miguel Navarrete, secretario de Obras Públicas del municipio, adelantó que en las semanas próximas comenzará el techado.

Navarrete explicó que "estamos levantando mampostería en el lado este y oeste del gimnasio, estamos en todo el perímetro. La idea es llegar para fines de la semana que viene a tener la mampostería lista hasta la primera etapa que es la altura de 3 metros y continuar con la segunda etapa, a partir de ahí, estamos supeditados un poco a la producción de bloques, estamos produciendo para nosotros y la venta particular de la municipalidad. Eso por ahí ha acomplejado un poco el tema, pero no pasó a mayores", explicó.

"Ya mandamos a hacer lo que es todas las aberturas de aluminio que va a llevar el gimnasio más los portones y la idea es a mediados de diciembre, hacer el intento de inicio de la parte de los vestuarios, igual es una obra que va a continuar en enero y calculo yo hasta fines de febrero", señaló.

"Se hizo el compactado del piso, está preparado, la empresa está esperando que le lleguen las mallas simas porque es una cantidad importante, las compraron afuera, así que apenas lleguen comenzaremos con el colocado del hormigón", indicó.

Navarrete apuntó que "En el gimnasio todo lo que te estoy hablando es un tema de albañilería, después viene instalaciones, calefacción central, todo eso, estamos trabajando con números, pero sin cerrar nada todavía".

Finalmente, afirmó que "El techado que está pendiente, está toda la chapa en la zona, justamente hoy vino gente de la empresa a trabajar acá. La idea es que ya se queden acá para hacer el techado, creo que empieza la semana que viene o la otra".