Vanesa Andrueto, vecina del barrio Altos del Sur, afirmó en uso de la Banca del Pueblo que "No tenemos gas, no tenemos agua, no tenemos cloacas. Si, mi reclamo hoy es por el gas, pero no tenemos ningún tipo de servicio. No tenemos vida digna y me parece muy injusto", enfatizó.

"En el 2019 se me entregó el terreno, en ese terreno he hecho de todo. Invertí todo lo que tenía y no puedo vivir dignamente", sostuvo.

"Cuando se hizo la reunión por privado se me dijo que el ciudadano está acostumbrado a que le den todo. Quiero decir que no estoy acostumbrada a que me den nada. Quiero que se cumplan mis derechos y los de mi familia", remarcó. "Ese es mi reclamo: quiero tener gas. Mi reclamo es poder vivir dignamente", insistió.

"No hay nada sobre esa avenida y se siguen entregando terrenos", objetó.

Finalmente, y ante una pregunta de la presidente del cuerpo, Marga Yunes, Andrueto respondió que "Hice gestiones con Camuzzi, con Tenocgás y siempre es la misma respuesta: el municipio tiene que solicitar. Voy casi todos lo meses a Tecnogás y una hay respuesta. Así como yo, vamos un montón de vecinos de Altos del Sur", sostuvo.