Puede ser una imagen de 14 personas y personas de pie

Alumnos de tercer año del CPEM 20 de Cutral Co visitaron esta mañana el Concejo Deliberante en el marco dl programa de visitas de los colegios de la ciudad. En este marco, la concejala Jésica Rioseco ofreció "sinceras disculpas" por lo ocurrido en la estudiantina y propuso generar un proyecto "donde ellos y ellas mismas, puedan elegir qué actividades realizar, construir el espacio y un plan para mejorar el evento en conjunto".

Puede ser una imagen de 15 personas y personas de pie

Los estudiantes fueron acompañados por Nara Oses, abogada y primera Defensora de los Derechos de los Niños de la provincia. Además, activa participante en la elaboración de la Ley 2302.

El presidente del cuerpo, Jesús San Martín, egresado del CPEM Nº 20, los "instó a que sigan trabajando en el tema, a tomar la posta y la palabra, destacando que la educación es fundamental para el desarrollo del ser humano e interesarnos por el entorno, la escuela y el barrio. Así como también, agradeció la visita de Nara Oses, por su trabajo en DDHH y su defensa de los Derechos de las infancias y adolescencias.