Andrés Ormaechea, anunció que "nos comprometimos a traer una comedia por mes, esto se va a realizar en el Centro Cultural Gregorio Alvarez, ya que el escenario del Centro Cultural Ruca Lighuen en estos momentos está en refacciones", dijo.

El funcionario municipal señaló que el área de Cultura está "trabajando en la parte de adelante en el Centro Cultural, la parte administrativa y los talleres están funcionando".

Asimismo, adelantó que "Este fin de semana viernes y sábado van a comenzar dos talleres nuevos, uno es el taller de guitarra que en este momento tenemos el cupo completo, son los sábados a las 16".

"El viernes a las 18 comienza un taller nuevo que es un taller de juegos teatrales, es una mezcla de teatro y circo, está dirigido para chicos entre 5 y 8 años. Invitamos a todos los vecinos que quieran traer a sus hijos a realizar esta actividad, pueden acercarse al centro cultural", sostuvo.

"Este sábado vuelven las ferias de Artesanos, se van a realizar en el complejo Plaza Huincul, en el barrio Central y nosotros desde la dirección de Cultura vamos a acompañar con una Banda, Puntos de Fuga se llama, son jóvenes artistas de Plaza que van a estar acompañando con un poco de Rock Nacional", precisó.
Día del niño

"Estamos trabajando con Antonella Mobilio de Niñez y Adolescencia, ella está a cargo del evento y todas las direcciones estamos trabajando en conjunto para tener un día del niño como los chicos de Plaza se merecen. Esto va a ser el 20 de agosto en el Club Plaza, invitamos a todos que se acerquen a una jornada para todos los niños", afirmó.