Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Este lunes se llevó adelante la segunda reunión de la Mesa Ejecutiva de la Federación Argentina de Municipios en la ciudad de Santiago del Estero. El cónclave fue encabezado por el presidente de la entidad, Fernando Espinoza y participó el intendente Jose Rioseco junto a otros 30 jefes y jefas comunales.

Uno de los ejes centrales del encuentro fue la conformación de los equipos técnicos de la FAM en áreas centrales para el desarrollo y progreso de cada rincón de la Argentina y se presentó oficialmente la Red Federal de Juventudes de la FAM.

En la jornada se hizo también el lanzamiento de Radio FAM y el Banco de Voces Federales.

El presidente de la FAM e intendente de La Matanza Fernando Espinoza, afirmó que "A raíz de esta reunión, de diálogo y consenso, conformamos los equipos técnicos de la FAM en áreas centrales para el desarrollo y progreso de cada rincón de la Argentina".

Asimismo, destacó que "Seguimos trabajando para consolidar el proceso de crecimiento de todo el país con más igualdad y justicia social, a través de políticas públicas pensadas desde los municipios y en articulación con el Gobierno nacional y las provincias".