Paola Gómez, Coordinadora de Tránsito de Plaza Huincul, remarcó que "es más práctico sacar el turno por la página" y recordó que está habilitado el WhatsApp de contacto para consultas: 299-4-131-957.

La funcionaria municipal afirmó que en cuanto a la tramitación de licencias de conducir "podemos decir que estamos bien, porque bajó muchísimo la cantidad de gente que estaba en espera".
Gómez aseguró que "No se esta usando mucho la página que es re importante que la gente tenga en cuenta eso porque es más práctico sacar el turno por la página. Ahí podes leer cuáles son los requisitos que necesitás para, la categoría que solicitas (el carnet) y podés solicitar el turno. Es mucho más fácil ingresar por la página", remarcó.

"Después lo que la gente hace es venir de 7 a 14 y también se los atiende pero les tenemos que explicar lo que tienen traer, se van, vuelven con la documentación. Por eso hago hincapié con la página", explicó.

"También tenemos el Whatsapp: 299-4-131-957. Ese número funciona de 7 a 14 y también se pueden hacer consultas", detalló.

Finalmente, Gómez recordó que la comuna, por el momento, no está adherida al sistema de scoring por el que se descuentan puntos por cada infracción. "Cada municipio debe sacar su ordenanza de adhesión. No falta mucho, pero todavía no esta", aclaró.

El enlace para pedir turno :

https://www.plazahuincul.gob.ar/transito