Puede ser una imagen de 2 personas y personas sentadas

Eduardo Sacheri fue la nota destacada de la Feria del Libro de Huincul donde brindó una charla en el cierre, este sábado desde las 20 en el Gregorio Alvarez.

El destacado escritor realizó un recorrido por diversos temas que hacen a su literatura y a su experiencia particular en su creación literaria, como por ejemplo, el grado cero de la escritura, la relación escritor-lector, la literatura y la historia, el lector como apropiador de historias, sus sensaciones a la hora de encarar una nueva narración, entre otros.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

Obviamente sus novelas ocuparon un rol central en la presentación, en ese punto el escritor pudo contar su experiencia respecto a sus historias que fueron llevadas al cine, planteando el debate entre estos dos tipos de expresiones artísticas.

El Intendente Gustavo Suárez, la Secretaria de Relaciones Institucionales y Ciudadanía María Emilia Geobatistta y el Director de Cultura Andrés Ormaechea realizaron la entrega de presentes y placas de agradecimiento al autor de la galardonada "La pregunta de sus ojos" que fue llevada al cine como "El secreto de sus ojos".