Los cursos que se van a dictar en el marco del convenio UTN-Municipio de Cutral Co son 4: Instalador de Fibra óptica, Mecánico de industria petrolera, Operador de planta de tratamiento de gas y Operador de planta de tratamiento de Petróleo. La inscripción se va a realizar en el CETU, en calle Sáenz Peña casi Alberdi, en la secretaría de Extensión Universitaria desde la semana próxima.

El intendente José Rioseco señaló que "en ese andar en la búsqueda de nuevos destinos para nuestros jóvenes no nos ha ido tan mal", dijo y resaltó la apertura de la escuela secundaria de la UTN.

El jefe comunal destacó que el objetivo es "darle una continuidad a este tipo de capacitaciones que siempre van variando y son indispensables para nuestra industria que tenemos en nuestra localidad", dijo.

"Es un esfuerzo que hace el municipio para que 120 jóvenes de nuestra localidad puedan capacitar y de esta forma, brindarle a la industria un tiempo ahorrado porque quien ingresa puede prácticamente a ejecutar trabajos", resaltó.