Un vecino de Altos del Sur le explicó al intendente Gustavo Suárez que “nos dan una garrafa por mes. Cuatro días me dura. En el verano que me den una cada 4 meses. Pero en invierno ocupamos 4 por semana”.

Suárez señaló que “Coordinamos con el mismo proveedor (que Desarrollo Social) que nos entregue la garrafa directamente entonces voy a ver cuántas podemos llegar a cumplir por semana: cada semana por medio, 2 en el mes. No se, voy a ver”, detalló.

El vecino agregó que “En realidad una por mes… hoy en invierno ocupás tres por semana, apagando una de noche, dejando una en las habitaciones. En el día tenés que tenerla prendidas porque hay gente”, argumentó y detalló que “eso lo hablamos cuando tuvimos la otra reunión con Guillermo (Pérez) arriba y Guillermo quedamos que iban a darnos más garrafas y más leña a la gente”, precisó.

Otra vecina, en este caso de barrio Noroeste, pidió que busquen alguna forma para dejarle leña a los vecinos que no están en sus domicilios a la hora del reparto. Suárez pidió a funcionarios de Acción Social que se analice caso por caso.