El intendente Gustavo Suarez resaltó el rol crucial de Tecnogas y señaló que “Pretendo que me devuelvan la subdistribución de gas y que me dejen hacer tendido de cañerías de gas.. teniendo eso, hoy este problema no lo tendríamos, esa es la verdad”, sostuvo.

En otro tramo de su diálogo con los vecinos, detalló que la semana próxima viajará a Neuquén para reunirse con el gobernador y decidir si se avanza en “levantarla” o “el pedido de quiebra”, dijo y recordó que el municipio afronta el pago de la deuda con AFIP. Pero tiene también sueldos y está “dando vueltas” la deuda con YPF por el suministro del fluido.

“Estoy gastando en los empleados que tengo ahí”, afirmó al tiempo que destacó que “Todos los trabajos de complementación que se hicieron, que lo pidieron a Camuzzi, lo hicieron en concordancia con la gente de Tecnogás. Tecnogás hizo los trabajos que en su momento le pidieron a Camuzzi cuando la intervinieron y lo hicieron pero con la matrícula de Hidenesa”.

Respecto a las obras en los barrios de la ciudad, recordó que en algunas manzanas ya se instaló el gas. “Falta?, falta”, admitió. “Pero bueno, no depende de nuestro tiempo, nada más. Depende de los tiempos que nos vayan entregando los proyectos de obra: Nos entregan los proyectos de obra, avanzamos”, planteó.