No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Un grupo de vecinos del barrio Altos del Sur de Plaza Huincul se autoconvocó al Concejo Deliberante de la ciudad reclamando respuestas por la falta de terminación de la obra de la red de gas en ese sector de la ciudad. "Todas las veces que venimos para acá prometen y prometen", dijo uno de ellos.

"Estamos un grupo de vecinos porque supuestamente hoy vamos a tener tal vez alguna respuesta de parte de algunos concejales con respecto al gas domiciliario, porque hay algunos vecinos, o varios, que ya tenemos todo lo que teníamos que hacer dentro de la vivienda, lo que falta es que Camuzzi haga el trabajo correspondiente para llevar el gas hasta el nicho y otros vecinos que todavía no está pasando por la vereda de sus casas la cañería de gas", explicaron.

"Esta muy entreverado todo, hay manzanas que están completas y otras que están incompletas, en manzanas que no vive nadie y está el gas puesto, hay gas en las líneas", detallaron.

"Todas las veces que venimos para acá prometen y prometen, ahora le están echando la culpa a Camuzzi, que no lo autoriza, pero esto es falta de gestión, porque no hacen las gestiones que tienen que hacer", reclamaron.