El intendente José Rioseco encabezó el acto donde se entregaron aportes económicos para compra de forrajes a 34 crianceros.

El jefe comunal señaló que “Este es un momento muy especial porque quizá hace algunos años lo hacíamos de forma muy incipiente y según la capacidad del municipio y este actual gobierno nacional le ha dado una impronta a la economía social teniéndolo como artífice para el desarrollo de aquellos, que padecen a través de estar en el campo, de criar animales, de criar aves sabemos que ese esfuerzo más de una vez se ve truncado por algunas inclemencias climáticas y otra vez volver a empezar”.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas sentadas, personas de pie y texto que dice "IDAD-DE RAL udad que no"

“Ese grado de comprensión por parte de nación, de economía social nos permite que hoy lleguemos a 34 crianceros, productores, de Cutral Co y Plaza Huincul con este aporte que para ellos les será significativo y que seguiremos acompañando”, indicó.

“Los compañeros de Picún también que vienen trabajando con el sector, donde cuesta a veces lograr los objetivos. Hoy es importante y como lo hacen en Cutral Co, en Picún Leufú y a lo largo y lo ancho de toda la provincia”, sostuvo.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie e interior

“Decirle simplemente a nuestros vecinos que ellos están cobijando un sueño y a veces cuesta mucho, sostenerlo en familia, pero creo que hoy se sienten un poquito más acompañados por este gobierno nacional”, agregó.

“Quienes están trabajando con ustedes la persistencia, como siempre, como cutralquenses hay que estar pateando puertas y para eso la tenemos a Juanita. Que se logren estos resultados creo que es muy valioso”, dijo e indicó que “muchas gracias por el esfuerzo, porque detrás de ese esfuerzo tiene que ver lo lindo y lo bien que habla toda la provincia de Cutral Co, en eso están los esfuerzo de cada uno de sus habitantes, sea criancero, se albañil, panadero…”