Desde el Museo Municipal Carmen Funes inauguraron una exposición de ejemplares holotipos abierta al público en general.
La Directora del Museo Ludmila Coria afirmó que estos ejemplares constituyen piezas únicas que sirven para describir una especie, es decir que a partir de estos fósiles es posible nominar por primera vez a un espécimen que se está estudiando.
Estas piezas fueron halladas en descubrimientos realizados en la zona, aunque en el cotidiano no se encuentran exhibidos al público, sino resguardados en la colección del Museo. En esta oportunidad y con motivo de los festejos por el Mes Aniversario de la ciudad, han organizado esta muestra para que el público pueda conocer estos ejemplares.
Los interesados pueden acercarse al Museo Municipal Carmen Funes de lunes a viernes en el horario habitual de 10:00 a 18:00, la exposición estará disponible lo que resta del mes de abril.