Carlos Pereyra es candidato a presidente del barrio Peñi Trapún por la lista Naranja 10 y su presentación fue simple pero contundente: “Hace 60 años que vivo en este barrio, me crié prácticamente en este barrio, después de haberme jubilado, acepté este nuevo desafío”, dijo.
“Quiero tratar de hacer algo en este barrio, para ver si podemos lograr con el grupo, cosas para el barrio”, apuntó y detalló que “Siempre hay que hacer trabajos, el barrio en un 80% está asfaltado, hay que hacer cosas. Nosotros tenemos la propuesta de tratar de que todas las calles de nuestro barrio estén asfaltadas”, propuso como objetivo.
“Tratar de ayudar lo que más se pueda en el barrio, hacer cosas que la gente realimente necesite. Tenemos buenas ideas, hay un buen grupo, hemos formado una buena comisión y entre todos vamos a tratar de reactivar la biblioteca, queremos trabajar en conjunto con las escuelas, iglesias, la policía para poder lograr cosas entre todos”, insistió.
“Queremos que el vecino nos acompañe, principalmente yo y todos los que integramos esta lista vamos a hacer lo imposible para que este barrio se vea mejor, ayudar a los que más necesitan. Darle un espacio a la gente de edad, que tenga su espacio en la sede, que tengan su día, el deporte, yo toda mi vida jugué al futbol, tengo 60 años y sigo jugando al futbol”, dijo y adelantó que “Vamos a formar la subcomisión de Fútbol para que trabaje con el apoyo de la gente”.