El subsecretario de Servicios Públicos de Plaza Huincul, Jesús Díaz, reconoció que las últimas lluvias hubo graves desbordes en la calle Rothher de barrio Central. "Estamos buscando la vuelta para que no suceda nuevamente", dijo.

Díaz afirmó que "Con el tema del desagüe andamos trabajando, tratando de limpiarlo lo más que se pueda, ya que hace muchos años que no se hacía la limpieza, hemos mantenido el de la rotonda".

Como se recordará, en la lluvia del 23 de febrero pasado se formó una enorme laguna en la Avenida Rotther que fue más grande que lo habitual. "Para el tiempo de la lluvia yo no me encontraba, se saturó de agua, pero estamos buscando la vuelta para que no suceda nuevamente", sostuvo Díaz.

Por otro lado, señaló que "Anda personal de bacheo en la ciudad así que le pido a los conductores y vecinos que por favor los respeten".
Además, explicó que "Se está haciendo lo que es levantamiento de basura, escombros, que los vecinos todavía no están aprendiendo a mantener limpia la ciudad", dijo y apuntó a "otros vecinos", que "tiran (la basura) de noche".

"La tiran en la esquina, o fuera de la casa de ellos, más allá que se presenta el personal de control urbano, tenemos que levantar la basura igual", puntualizó.