No hay ninguna descripción de la foto disponible.Este sábado se realizará la última jornada del Ciclo de Verano con el paseo de artesanos en el Parque Rivadulla de Plaza Huincul, desde las 18.

Desde la Dirección de Deportes, Adrian Leuze informó las actividades que van a desarrollarse junto a la feria de emprendedores "Hoy desde las 15 estamos armando espacios con Aeromodelismo a la vuelta de la Dirección de Deportes. A las 19.30 se larga la carrera. Desde las 18 estamos en alrededores de Plaza Integración con el cierre de actividades de verano. Después de 20.30 se harán sorteos siempre alrededor de plaza Integración. Los interesados tienen tiempo de realizar la inscripción este sábado antes del horario de concentración, acercándose a la Dirección de Deportes", explicó,

Andrés Ormaechea desde la Dirección de Cultura, detalló las actividades que los vecinos van a poder disfrutar en este cierre del ciclo de verano "Tal y como en ediciones anteriores, Cultura se suma a esta feria desde el escenario. Vamos a tener clases de zumba y el clásico espectáculo musical de todos los fines de semana. Continuamos trabajando en conjunto con diferentes espacios de la Municipalidad, los cuales estarán presentes con diversas propuestas, como son el área de Juventud, Biblioteca, Turismo, Archivo Histórico Municipal, Museo, entre otras".