"El mismo es para la compra de insumos y hacer frente a la difícil situación económica que atraviesa la institución", se informó mediante un comunicado oficial

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

"En la mañana de este miércoles se reunieron en el despacho municipal, el intendente José Héctor Rioseco y la representante de la Cooperativa Creer Salud Tec. Anahí Ferragut. Ambos celebraron la firma del convenio mediante el cual el ejecutivo se compromete con un aporte económico para la compra de insumos y el sostenimiento de la institución ante la difícil situación económica que se atraviesa", detalla el comunicado.

Luego agrega que la representante de la Cooperativa agradeció la colaboración de la municipalidad y destacó que la misma será útil para la compra de materiales necesarios para el funcionamiento de la entidad sanitaria. Además remarco que “seguimos creciendo de a poco restaurando todo lo necesario para brindar un mejor servicio. Por ello esta ayuda es vital y necesaria”.

El intendente José Rioseco destacó el trabajo y compromiso de profesionales y personal de Creer Salud. “Realizamos este aporte también como un compromiso nuestro para con una Cooperativa que está peleando por tener en funcionamiento todos los servicios con una dedicada vocación”, detalló.