La subsecretaría de Hacienda de Plaza Huincul , informó que "ya se encuentra disponible el régimen de pago anticipado de las obligaciones tributarias municipales".

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El subsecretario del área Julio Giangiordano recordó que "el régimen abarca desde las patentes hasta los impuestos retributivos. En el pago anual de las patentes el descuento es del 25%, en cambio si se paga por semestre el descuento es del 10%. Para el concepto de retributivos hay un descuento si se abona el año completo del 18%, y 10% si el contribuyente paga semestralmente, a excepción del agua que no entra en esta serie de beneficios; además los descuentos se aplican mediante todos los medios de pago y queremos recordar que sigue vigente la adhesión al débito automático que también tendrá algunos beneficios. Hasta el año pasado hicimos sorteos mensuales, y ahora estamos evaluando cuáles serán los beneficios para este 2022, en el cual no descartamos seguir con los sorteos, más algún otro descuento".

En concreto, por el pago anticipado anual de patentes, el descuento es de 25% si es semestral es de 10%.

Por el pago adelantado de la tasa de Servicios Retributivos, el pago anual es 18% de desceunto y si sólo el primer semestre es de 10%.

El régimen se encuentra disponible hasta el 15 de Febrero de 2022. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 7:30 a 15.