El próximo 4 de diciembre, desde las 14,30, en el Ruca Lihuen se va a realizar el "Cierre multicultural" del año, que organiza la municipalidad de Plaza Huincul con exposición, feria, música y platos típicos.

Laura Crudeli, directora del Archivo Histórico Municipal detalló que "va a estar el cierre de los talleres culturales, donde van a estar exponiendo todo lo que han trabajado durante todo el año".

"Después contamos on un escenario afuera del Ruca donde también se van a presentar diferentes espectáculos que vienen de Neuquén. Vamos a tener la colaboración de batucadas, escuelas de danzas, la Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil. Hay un lugar donde se va a plantar una globa donde van a participar las colectividades, algunas de nuestra ciudad y otras que vienen de Neuquén, presentando sus platos típicos y su arte cultural ", dijo.

"En la palzoleta Mosconi va a estar la feria con los emprendedores y el Centro de Capacitación y Formación Laboral va a estar presente también en ese lugar", detalló.
Asimismo, adelantó que va a haber un patio de comidas donde "la gente va a poder sentarse a degustar los platos", explicó.