Jésica Rioseco apoyó la Ordenanza para autorizar al Ejecutivo Municipal a llamar a licitación para comprar un predio de 12 mil metros cuadrados con un precio máximo de 27 millones de pesos, para deportes. "Estas son las políticas de estado que se deben tomar para combatir las problemáticas sociales que tenemos en Cutral Co como en todos lados", dijo y felicitó al jefe comunal por la decisión. El cuerpo aprobó por unanimidad la iniciativa. 

"Instando a seguir apostando a estas políticas de estado en deporte y en educación que es lo más importante para que tengamos una sociedad más justa", completó la edila que hoy retomó su banca en el deliberativo.

Elida González puntualizó que "Es un proyecto a la altura de las circunstancias", dijo señaló que el intendente "viene trabajando estos temas desde hace tiempo... esto se hace con un planeamiento a futuro porque nuestra ciudad sigue creciendo y todos lo jóvenes y las infancias tiene que estar contenidas en los deportes", planteó.

La concejala Mabel Durán (FG) afirmó que "desde que están los hermanos Rioseco a cargo del Ejecutivo municipal han venido trabajando y planificando dentro de todo lo que se planifica para la ciudad, el crecimiento que tenemos, uno de los temas muy importantes, es el deporte. Dentro de todo lo demás".

"Más allá que haya sectores que critican estas inversiones pero luego, a futuro, la sociedad termina convenciéndose que son políticas sociales prioritarias", destacó.

"Qué mejor inversión que el deporte y la cultura.. que todos los puntos cardinales de nuestra ciudad tengan su espacio (para deportes)", resaltó Durán.