Puede ser una imagen de al aire libre

Claudia, una vecina del barrio Parque Este de Cutral Co expuso la problemática que le toca vivir por los chicos jugando en la calle. "Todos los días ando en la ciudad con mi auto, soy un adulto mayor y veo cada vez a más a chicos jugando en la calle a toda hora del día. Para entrar a mi casa tengo que dar toda una vuelta porque vivo en el Parque Este y los chicos jugando en la calle. Le tocas bocina, yo a más de 40 no ando nunca, te insultan de la cintura para arriba, te dicen lo que quieren", contó.

"Es más, el otro día venía de dejar a mi marido en la escuela en Plaza y me encuentro con un cartel en la entrada del barrio que dice "Cuidado. Niños jugando". Pero que pasa con esto, a mí me gusta respetar y que me respeten. Vamos a llorar cuando haya un chico muerto o cuando pase algo grave, ahí vamos a llorar. Entonces le pedí por favor que me dejaran pasar, vengo a mi casa, tengo una situación de salud, y me tiraron un ladrillo en el auto", relató.

"Y los padres mirando lo que los chicos hacen y no le dicen nada. Cada uno con su vida hace lo que quiere pero que respeten a los demás", pidió y resumió: "La vereda es para los peatones y la calle para que circulen los autos, no para jugar. Son públicas pero no para jugar", remarcó. 

Puede ser una imagen de cielo, carretera, árbol y calle

"Pido respeto y digo que ese cartel, que no tiene ningún valor ante la Ley, en vez de preocuparse en hacer un cartel y poner eso en la calle, que cuiden sus hijos. Creo que los hijos tiene que estar adentro y que los padres los tenemos que cuidar", planteó. 

Al respecto aclaró que "No hice denuncia. Tengo filmaciones, foto, de todo, estoy esperando. Pero estoy cansada que me insulten. Soy abuela, madre y crié hijos sola y no los crié en la calle. No puede ser que te insulten", reclamó.

Claudia narró que en una oportunidad "Hablé con una señora que me dijo que era la abuela, que los padres trabajaban, me insultó de arriba a abajo, me voy y el chico me larga el ladrillo en el auto. Qué ejemplo le estamos dando a nuestros nietos", se preguntó. "Los chicos tienen que estar cuidados. No es cuidar a un chico largarlo a la calle", insistió.