Mediante un comunicado oficial de la municipalidad de Plaza Huincul se informó que arribó la nueva maquinaria que viene a complementar los trabajos que se venían realizando desde el sector.

Puede ser una imagen de una persona

Marcos Mellado, subsecretario del área expresó «teníamos una vibradora chica para hacer baldosas y ahora con esta nueva maquinaria, podemos ampliar el stock de trabajo y el rendimiento. Esta nueva herramienta nos permitirá tener la moldería para fabricar adoquines rectangulares y también podremos hacer paredones premoldeados para continuar con las obras en nuestra ciudad; todo contratista tiene convenio con la municipalidad y aquí en nuestro sector tenemos un punto de venta donde se factura todo lo que se vende, aunque todavía no podemos vender a los particulares», señala el escrito.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Además el funcionario agregó «ya teníamos la bloquera y tenemos pendiente empezar a fabricar baldosas, ahora a corto plazo pondremos en funcionamiento la máquina nueva ya que contamos con un nuevo espacio adecuado para su funcionamiento. Con la bloquera fabricamos 200 bloques por día y afortunadamente contamos con toda la materia prima para que funcione correctamente«, detalla finalmente el comunicado.