El gobernador Omar Gutiérrez no participó del acto Aniversario de Cutral Co. En su lugar vino el Jefe de Gabinete quien entregó un cuadro de la provincia como presente de cumpleaños.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

“Les traigo el saludo de todo el gobierno de la provincia de Neuquén, del gobernador Omar Gutiérrez, en una fecha especial, porque nos volvemos a encontrar en un aniversario presencial, cara a cara, después de un año y medio muy duro para todos, duro para todos los neuquinos y neuquinas, muy duro para muchas familias. Lo primero que quiero hacer, es sumarme a ese homenaje a las 272 personas que, lamentablemente, nos dejaron en estos últimos meses aquí en Cutral Co víctimas de este bicho maldito, el Covid 19", dijo el Jefe de Gabinete.

Luego avanzó: "Darles un abrazo afectuoso a todos los que perdieron un familiar, un amigo, alguien querido y decirles que esta batalla que emprendimos el año pasado todos juntos, nos sometió a presiones que no conocíamos, estábamos ante una amenaza que no conocíamos, que no sabíamos cómo iba a comportarse y a pesar de las diferencias coyunturales que podemos tener, en épocas normales todos nos pusimos a trabajar para poder salir lo antes posible de este difícil momento, de esta difícil situación", señaló.