Alicia Silva, coordinadora de "Atardecer Feliz", informó que mañana viajará un contingente de abuelos a Termas de Río Hondo. "Es un cupito importante, son 25 personas y salimos mañana, 19 de octubre. Es una semanita", dijo.
"De tanto tiempo encerrados, estamos todos contentos, un viaje que está pago desde el año pasado a Termas de Río Hondo, asi que no es mucho los adultos que van, son algunos, como en ese tiempo estábamos con la incógnita de si se viajaba o no y tampoco eran muchos los que podían ir", explicó.
Silva detalló que a "Atardecer feliz" en "lo que va del año se han sumado alrededor de 35 adultos nuevos en distintas actividades y todavía hay cupos para que puedan integrarse, porque desde que estamos con esto de la pandemia se han formado distintos horarios y distintos días, tanto a la mañana como a la tarde, es como que hay posibilidades de que el adulto pueda participar".
"Este es un lugar de contención, no se queden en sus casas, pueden venir hacer una actividad, no tengan vergüenza, pueden hacer algun deporte, la mujer si hay algo que le guste, puede pintar, dibujar, tejer, bailar folclore, ajedrez, ping pong, distintas actividades, no quedarse en su casa, encerrados, mirando tele, que hace muy mal, salir a recrearse es muy bueno para la salud", recordó.