El presidente del barrio Daniel Sáez, "Chalo" Oses informó que "reclamamos, el tema de las sillas, que nos están faltando en la sede y mesas" aunque hasta el momento no obtuvieron respuesta del municipio. También falta recambiar los vidrios del frente de la sede "ya que no tiene ninguno y en días de viento entra m8ucha tierra y frío", revela una nota enviada este viernes al Ejecutivo.
"Contamos con 8 sillas de las cuales dos o tres ya están atadas con alambres, el otro dia casi se cayó una señora, la alcanzamos a agarrar. Era una señora de edad avanzada y se golpeó un poco y la alcanzamos a agarrar con las otras chicas", contó.
"Yo quiero hacer hincapié en este reclamo que nos hace tanta falta. El año que viene ya vamos a cumplir 3 años de gestión y desde ese día estamos pasando notas, al municipio y todavía no hemos tenido respuesta", dijo.
"Le pedimos a ustedes o a la gente que nos reparta las cosas a ver si llega a oídos del intendente. Si no vamos a tener que cerrar la sede porque no tenemos sillas", adelantó.
Respecto a las actividades barriales, Oses explicó que "Tenemos los talleres de artesanías y tejido que viene gente grande y la verdad que sería una lástima que se puede llevar a golpear. Ya sabe la señora Carolina Alarcón, saben todos la situación de las mesas y seguimos esperando la respuesta de ellos", indicó.