El intendente Gustavo Suárez volvió a presentar esta mañana el rally del Petróleo y los Dinosaurios que tiene 91 inscriptos y las actividades Culturales que se llevarán a cabo en la Plaza Integración.

El jefe comunal destacó que los secretarios del Ejecutivo "entendieron la consigna de trabajo en equipo" y detalló que "Teniendo en cuenta que hoy podemos desarrollar una que otra actividad, en este contexto de pandemia, con todas las medidas sanitarias vigentes para lo que es el covid y avanzando fuertemente en los dispositivos que tenemos, no tan solo en el Ruca Lighuen, que son los test sino que también lo que es la vacunación en el club Plaza".

"Esto es un dispositivo muy bueno que venimos llevando adelante en conjunto con el Ministerio de Salud y el Hospital Zonal y que realmente se ha sistematizado y avanza rápidamente.

Eso hoy nos marca que la cuota de contagio haya bajado muchísimo y que podamos disfrutar de todo tipo de evento al aire libre", afirmó e invitó: "Simplemente a disfrutar lo que va a ser este fin de semana en Plaza Huincul"

"Lo que es el rally del petróleo y los dinosaurios que tenemos 91 inscriptos para la grilla de partida, una inscripción realmente muy buena, y este evento que hoy se suma al trabajo que han desarrollado cada una de las secretarias", expresó.

El jefe comunal insistió: "Hoy lo que se refleja en Plaza Huincul es el trabajo en Equipo, más allá de la gestión del intendente, en mi caso, pero siempre pregono que debemos trabajar en equipo más allá de las diferencias personales, ideológicas donde tiene que prevalecer es el trabajo en forma conjunta por el ciudadano de Huincul".

"Estamos cumpliendo dos años de gestión y que mejor que festejarlo con muchas actividades y que esto lo va a disfrutar el vecino el fin de semana", sostuvo.