Puede ser una imagen de 9 personas y personas de pie

Un comunicado de la dirección de Prensa de Plaza Huincul señala que "continúa a buen ritmo y tanto los alumnos como las alumnas destacan el avance del taller".

El parte detalla que "Julián Ávila uno de los capacitadores de la empresa encargada del curso señaló que "el objetivo general, es que los alumnos tengan las herramientas y los conocimientos necesarios para poder desempeñarse en forma correcta en altura. Buscamos que nazca un oficio y que la persona salga al mundo laboral con un marco teórico y un respaldo formativo que le permita tener más posibilidades a la hora de conseguir un trabajo".

"Es un grupo de trabajo muy lindo. Los chicos se desempeñan de la mejor manera posible y tiene como característica principal que es un grupo mixto, lo cual habla de cómo han cambiado los tiempos y lo amplio que es hoy en día este mundo laboral. La formación constante es esencial para la vida cotidiana porque abre muchas puertas y nos da una visión más amplia de todo lo que nos rodea", agrega el escrito difundido desde la comuna.

"Por su parte, los alumnos se mostraron muy conformes con la capacitación y la atención que se brinda desde el curso, teniendo en cuenta que el municipio se hace cargo del desayuno y el almuerzo de los asistentes", indica finalmente.