La presidenta del barrio Unión de Cutral Co, Natalia Estrada, agasajó al personal de Zoonosis que esta semana realizó castraciones gratuitas de mascotas en esa sede vecinal. Al mismo tiempo, anunció que la semana próxima comienzan nuevos cursos mientras continúan con los hisopados.

Estrada explicó que en la semana hubo "67 animales esterilizados. En una semana ha sido una expectativa muy linda, eso habla del cuidado y la responsabilidad de cada familia en cuanto a su mascota", dijo.

Luego detalló que "Les preparamos un reconocimiento para ellos porque habla de honrarlos por su trabajo, porque ellos desde las 7 que están a full, hasta las 12.30 esterilizando. Un agradecimiento y un reconocimiento con un presente".

Luego adelantó que "Según la dirección de Zoonosis informaron que la semana que viene van a estar en Parque Oeste en la dirección".

Además, señaló que "La semana que viene se comienza con maquillaje social y artístico. También está la parte del minigimnasio ocupado con hisopados de 9.30 a 11.30".