Puede ser una imagen de una o varias personas y texto

El Concejo Deliberante de Cutral Co aprobó en primera lectura y por unanimidad, la autorización para que el Ejecutivo tome un crédito de 150 millones de pesos. La Ordenanza requiere doble lectura y se convocó a Audiencia Pública para el próximo 30 de junio.

La concejala María Elena Paladino (PJ) señaló su apoyo a la autorización resaltando la actitud del intendente José Rioseco “la información que nos dio, la carpeta que tenemos en mano, es el crecimiento que ha tenido Cutral Co, el crecimiento que sigue teniendo, primero con Ramón Rioseco, ahora con José y seguir apoyando esta gestión y los progresos que vienen, que es una cantidad enorme”, destacó.

También se manifestó “Orgullosa de representar como partido al gobierno nacional, porque con el otro, el nefasto que se fue no hubiéramos tenido nada, viajes y viajes y carpetas en Buenos Aires y que nunca se abrieron”.
A su turno, la concejal Elida González afirmó que “felicitó al intendente por muy buena administración y podemos autorizar tranquilamente este crédito, destacar que él se compromete a terminar de pagar el crédito en la gestión, en los 29 meses que queda de su gestión él se compromete a pagarlo y eso es destacable porque no va a dejar la deuda al intendente que venga”.

El concejal Mariano Lindor (PJ) resaltó que los proyectos de inversión que tiene el Ejecutivo tienen “una distribución equitativa porque está pensando en la seguridad, el deporte, que el vecino tenga un buen servicio y que se vea reflejado y en Cutral Co si se ve reflejado en los servicios tiene buen servicio”, afirmó. El edil justicialista resaltó la postura del jefe comunal de tener “obras en los distintos barrios sin distinción social, siempre llevando los mejoramientos y la buena calidad de vida que el impulsa en esta ciudad”, resaltó.

Entre las inversiones que se van a realizar aparece la compra de un vehículo para el Hogar Crecer, la construcción de un Polideportivo que fue planteado por el ex concejal Rubén Flores, según destacó Natalia Paredes (MPN), maquinaria para el embotellamiento de los vinos que se producen a nivel local, y varias maquinarias.