ATE convocó a elección de Junta Interna en Plaza Huincul. Hubo una sola reserva de color y este lunes, vence el plazo de presentación de candidatos.
Una sola nómina hizo la reserva de color. Esta identificada como “Lista Verde”, y trata de evitar el internismo por lo cual se eligió el verde como síntesis de la lista “Verde y blanca” y “Verde ANUSATE”.
Entre quienes aparecen trabajando en la construcción de la nómina hay varios “ex”: Marcela Mendoza, Jesús Díaz, Gastón Escobar y Daniel Tissera, entre otros. No obstante, la incógnita respecto a la conformación final quedará develada este lunes.
ATE ya tiene una Junta Interna Municipal en Cutral Co y, ahora, avanza hacia la conformación de la misma estructura en Plaza Huincul.
