Imagen
En un acto encabezado por el Intendente Ramón Rioseco, se realizó la premiación del sorteo del "Buen Contribuyente Electrónico". Dos vecinos se llevaron un Toyota Yaris cada uno y otras dos ganadoras recibieron importantes órdenes de compra.

CUTRAL CO – Cumplir con las tasas municipales tuvo su gran recompensa esta mañana en el edificio comunal. La Municipalidad de Cutral Co hizo efectiva la entrega de los premios correspondientes al sorteo que reconoce a los vecinos y vecinas que mantienen sus servicios al día y que, además, optaron por la adhesión a la factura electrónica.

Imagen

El acto fue presidido por el Intendente Ramón Rioseco, quien estuvo acompañado por miembros del Ejecutivo Municipal. El momento de mayor emoción se vivió con la entrega de las llaves a Susana Beatriz Rubilar y Reinaldo Obreque, los flamantes ganadores de un automóvil Toyota Yaris 0 km cada uno.

Además de los vehículos, Manuela Paula Santiago y Elizabeth Magalí Rivero recibieron órdenes de compra por un valor de $5.000.000 cada una, destinadas a la adquisición de materiales de construcción.

El valor del esfuerzo compartido

Imagen

Durante su discurso, Rioseco subrayó que esta iniciativa no solo busca premiar la suerte, sino fundamentalmente la responsabilidad ciudadana. "Es un placer retribuirles el esfuerzo que hacen. Nosotros debemos brindar buenos servicios y por eso agradecemos a los vecinos que están al día, que ya son más de 7.000", afirmó el jefe comunal.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para incentivar a quienes aún no han regularizado sus deudas: "Los invitamos a hacerlo, porque necesitamos que todos colaboremos para seguir creciendo e incluir a quienes todavía no están incluidos. Esto lo hacemos entre todos, con recursos y una buena administración".

Imagen

Con los contribuyentes adheridos al sistema digital, el municipio busca "no solo modernizar la gestión administrativa y reducir el uso de papel, sino también consolidar un círculo virtuoso de recaudación y servicios que beneficie a toda la ciudad", señalaron desde la prensa de la comuna.