Imagen
El CD de Cutral Co llamó a sesión extraordinaria para este jueves, desde las 20, con dos temas. Uno es la línea de créditos "híper blanda" para comerciantes, emprendedores y profesionales. Y el otro está guardado bajo siete llaves a pesar que aparece en el Orden del Día.

La línea de créditos es la anunciada por los intendentes Ramón Rioseco y Claudio Larraza. Son 3 mil millones de pesos, que se dividen en partes iguales para cada ciudad. (Ver detalles aparte)

El otro tema, es que el CD refrende el Decreto 2885/2025 que firmó el Ejecutivo municipal. Ninguno de los concejales consultados por este medio pudo precisar su contenido y no fue distribuido con el Orden del Día, como se hace habitualmente. Tampoco hubo información desde el Ejecutivo municipal sobre el articulado. Todo apunta que tendría que ver con alguna salida del ENIM.