El municipio de Plaza Huincul terminó de reparar la rotura que se produjo en el caño principal de agua que alimenta a la ciudad, pero ahora hubo una nueva pinchadura, informaron desde la comuna.
"La reparación que hicimos en la obra del Carrefour quedó bien y en funcionamiento. Pero EPAS nos informó que tuvieron una rotura en una obra que estaban haciendo ellos. Ya están vaciando la cañería de agua para hacer el arreglo mañana a la mañana", explicaron fuentes municipales de Huincul.
En concreto, se rompió "el mismo caño, pero en otro tramo. Es una "T" que se dañó en una de las salidas. Es una maniobra del EPAS y la reparación corre por cuenta de ellos. Se hace mañana por la mañana y la Municipalidad va a colaborar con las máquinas e insumos que se requieran para que la reparación demande el menor tiempo posible", avisaron desde la comuna
Este medio recibió reclamos de los barrios Soufal, 25 de Mayo y Otaño. En este último, vecinos informaron que durante toda la tarde hubo poca presión de agua y lo que llegó tenía turbidez.