El palco del Aniversario de Plaza Huincul, dejó varias postales. Una de ellas, fue un fuerte gesto político que también contendría un mensaje.
Concretamente, los concejales Sebastián Ávila y Viviana Casado, junto al secretario de Gobierno de Plaza Huincul, Nelson Alvarez se pararon en la vereda de enfrente... al palco para seguir desde allí el acto. "Están en el otro lado...", bromeó un vecino que envió al foto a este medio.
No está claro, si no les dieron espacio en el palco o ellos optaron por no subir. Un allegado a Avila señaló: "ellos decidieron cruzarse.. Muchas grietas".
Como sea, los tres estuvieron entre los vecinos y se mostraron juntos. Habrá que ver si fue un acto de vecindad y amistad, después de todo son vecinos de muchos años, o se trató de una expresión política de cara al futuro.
Es claro, que Larraza y Alvarez no pasan por un buen momento en la relación política y el jefe comunal afrontó dos semanas de "sacudones" en temas que están dentro del área del secretario de Gobierno como son los reclamos de los presidentes de las comisiones vecinales y la ruptura de la relación con parte del CD y, en especial, con la concejala Viviana Casado que vota a favor de todos los pedidos de informes que se dirigen al Ejecutivo como así también en el reclamo de los fondos para las becas.
Un dato accesorio: hoy el gobernador Rolando Figueroa le dio un fuerte respaldo a Claudio Larraza, a quien calificó como "un intendente de lujo". Ese respaldo, podría llevar a Larraza a producir un cambio en el gabinete que asoma desde el inicio de la gestión.