El intendente Claudio Larraza resaltó el proyecto de construcción de 116 viviendas en Plaza Huincul y resaltó que "desde el área de Tierra y Catastro, también venimos trabajando herramientas para paliar el déficit habitacional y luego de una minuciosa tarea de reorganización del sector, se han podido realizar 212 nuevas adjudicaciones de lotes con servicios", puntualizó.
Asimismo, detalló que "Hemos trabajado mucho en todos los espacios verdes, la iluminación y vemos con alegría cómo los vecinos se van adueñando en el buen sentido y van haciendo propio de esos espacios".
"A todo esto se suma la decisión invaluable de nuestro gobernador en pensar en Plaza Huincul por la construcción de lo que acabamos de firmar de 116 nuevas viviendas a través del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo. Es una operatoria conjunta con provincia y municipio. Muchas gracias, señor Gobernador. Muchísimas gracias. Hace muchísimos años que no se construye un plan de vivienda en Huincul. Muchísimas gracias", insistió.