El intendente Larraza fue el orador principal del acto de agasajo a las comisiones vecinales de la ciudad. “¿Hay forma alguna de gestionar, de generar y mejorar una ciudad que venía muy cascoteada, con muchísimas dificultades, con muchos problemas de infraestructuras, con muchos problemas de agua De todo tipo y situación?, si no los hemos todos juntos. Acá no hay factor político alguno que se interponga en un andar de una gestión para mejorar la situación de cada uno de nuestros barrios”, dijo el jefe comunal que además anunció la construcción de la sede del barrio Altos del Sur, recordó que se iniciaron las obras en el Universitario.

Larraza admitió que “Obviamente cada presidente y presidenta que era y quiere siempre lo mejor para su barrio y siempre nos va a pedir, pero nosotros estamos muy confiados en trabajar con cada de ustedes, de cada barrio de ustedes. Es que lo estamos haciendo”.

Luego agregó que “Hablaba con Pinky, del Universitario, hace muchos años que se creó ese barrio que no tiene sede. Es que estamos construyendo la sede, están las cabreadas. Eso es un orgullo. Es un orgullo para el barrio, pero sobre todo para la localidad”.

"Altos del Sur, barrio joven, con muchas dificultades, muchos problemas que lo estamos trabajando todos los días y estamos pronto a realizar la sede barrial y después el mejoramiento de cada una de ellas, siempre ha estado la municipalidad presente", indicó.

Larraza enfatizó un concepto: "reitero tenemos que estar todos juntos, trabajar, Plaza Huincul nos necesita a todos. Hay muchas necesidades, nosotros le ponemos mucho empeño. Todo el tiempo en mejorar cada una de las situaciones".