Como se informó el municipio acordó con la empresa La Anónima reasfaltar la cuadra de avenida Keidel entre Challacó y Chos Malal, por donde maniobran los camiones de cargas de la firma para ingresar a los depósitos. Allí el asfalto tiene un particular deterioro con grandes hundimientos por lo cual la capa asfáltica vive deteriorada.
El intendente Claudio Larraza había firmado un acuerdo con La Anónima para embellecer el sector frente al híper donde se colocó césped, pero también se incluía la reparación y reasfaltado de la Avenida Keidel, en el tramo donde ingresan los camiones de carga. Los trabajos comenzarán y un tramo estará cerrada al paso vehicular por 25 días.
"El margen norte de la Avenida Keidel permanecerá cerrado al tránsito por los próximos 25 días, en el tramo comprendido entre las calles Copahue y Chos Malal", señala una comunicación de la comuna.
El escrito señala que "El motivo es el reemplazo de la carpeta asfáltica por material de alta resistencia al impacto, considerando el tránsito pesado que es habitual en la zona por el acceso al playón de descarga del supermercado La Anónima".
"Ante el cierre de la calzada, se recomienda a los automovilistas tomar vías alternativas, o rodear la manzana siguiendo el trayecto de Chos Malal, Juan Manuel de Rosas y Copahue, para retomar la circulación por Avenida Keidel", sugiere finalmente.