Claudio Lararza da su discurso inaugural de sesiones, este jueves en un acto que se lleva a cabo en el museo Carmen Funes de Plaza Huincul. " Comenzamos un plan de bacheo que era tan necesario, asfaltamos también el ingreso de la calle Carmen Funes, como parte de las obras de asfalto tenemos que mencionar el inicio de las tareas de cordones”. Además destacó las colonias de vacaciones inclusivas y anunció que el museo Carmen Funes recibirá un nuevo Dinosaurio.

“Hay que destacar la creación de la secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Mujer, género y diversidad que fueron creadas al inicio de esta gestión en la búsqueda de esta gestión para dar contención a distintas situaciones que requieren la atención e intervención del estado”, detalló.

“Esta gestión entendió que este municipio debe involucrarse en el tema de seguridad ciudadana y por esa razón jerarquizó la problemática…”, sostuvo.

“Ponemos muchas expectativas en el trabajo abordado desde la subsecretaría de capacitación”, dijo y agregó que “ para que el estado sea un impulsor para la inserción laboral al privado”

“Capacitación es un área muy importante para nuestro proyecto de gobierno”, sostuvo

En otro tramo agregó que “Estamos ofreciendo vecinos capacitados…Entre todos tenemos que ofrecerles oportunidades a los huinculenses, dijo en otro tramo....”

Más adelante recordó que el 

Destacó el trabajo de la secretaria de hacienda “que permitió lograr aumentos de sueldo de los empleados municipales fue récord del 140% y de 600% para planes y decretos”